Segunda sesión del Seminario

Segunda sesión del Seminario
Sesión del 10 de Junio

lunes, 13 de octubre de 2008

PROPÓSITO DEL BLOG

El proyecto Historia de la Mujer en Sonora, tiene su casa en el área de investigación del Instituto Nacional de Antropología e Historia en la ciudad de Hermosillo, Sonora México.
Es responsable el Arqueólogo Julio César Montané Martí. Desde ahora comenzaré a subir las actividades del proyecto así como sus objetivos y metas. También queremos ofrecerles links a páginas relacionadas con temas de género e historia, recomendarles bibliografía y orientarlos para la localización de fuentes documentales desde la prehistoria hasta la época actual que logremos recopilar con el propósito de compartir datos e información. Las publicaciones de resultados estarán disponibles así como la forma en que pueden localizarlas en su versión impresa.
Estaremos muy complacidos con sus comentarios, dudas y sugerencias pues el blog está abierto a las opiniones de investigadores, cronistas, maestros, estudiantes, mujeres y hombres.
Bienvenidos
Hist. Raffaella Fontanot Ochoa
Ayudante de Investigación

1 comentario:

Alan dijo...

Muy interesante y sobresaliente, muy poco se habla de la mujer en Sonora y su papel en etapas de una historia que en realidad nos pertenece a todos y aun así el mas destacado es el hombre... muchas felicidades a la licenciada e ingeniera en blogologia... :P